TRICOL-D


AHORA YA EXISTE UN MEDICAMENTO INNOVADOR QUE CURA LA DIABETES

AHORA SI ES POSIBLE CURAR LA DIABETES TIPO II (MELLITA) CUANDO ESTA ENFERMEDAD SE ENCUENTRA EN ETAPA INICIAL.

TRICOL-D es un medicamento único en su género, es la mejor y más importante innovación que se ha desarrollado en el Ecuador y que está al servicio del mundo entero, que abre un nuevo horizonte a la ciencia médica para brindar un mejor y efectivo tratamiento de la diabetes, muy diferente al que se viene aplicando hasta ahora en todos los países.

UN NUEVO ESTUDIO REALIZADO SOBRE LA DIABETES

En el año 1990 se realizaron investigaciones con extractos de alfalfa (medicago sativa) y sábila (aloe vera) , que mediante técnicas y metodologías de sinergización y potencialización de activos o metabolitos de estos vegetales se logró desarrollar una poderosa fórmula denominada TRICOL-D, medicamento que puede curar la diabetes tipo ll (mellita) cuando esta enfermedad se encuentra en etapa inicial, si la diabetes se encuentra más avanzada ya no cura, pero si restablece a la persona diabética, frenando a tiempo el avance progresivo de la misma, impidiendo que siga destruyendo órganos internos y externos en forma irreversible, evitando así que la enfermedad progrese hasta etapa terminal .

La diabetes afecta al sistema circulatorio principalmente a los vasos sanguíneos, provocando: pie diabético (amputaciones), insuficiencia renal (daño de los riñones), cirrosis o cáncer de hígado, daño del sistema nervioso central (daño del cerebro), problemas cardiovasculares (daño del corazón), daños de los vasos sanguíneos de los ojos o glaucoma (ceguera total). En estos órganos mencionados es donde hay mayor acumulación de vasos sanguíneos. El medicamento TRICOL-D impide el daño de los vasos sanguíneos evitando que se afecten estos órganos.

La mayoría de los médicos convencionales tienen toda la razón cuando dicen que la diabetes no se puede curar, ya que la medicina farmacéutica cuenta con tabletas hipoglicemiantes e insulina inorgánica que solo sirven para controlar exceso de glucosa (diabetes) pero la mayoría desconocen que existe el medicamento TRICOL-D que su acción farmacológica es muy diferente a todo medicamento conocido hasta ahora. Es por este motivo que se pone a disposición de universidades, centros de investigación y médicos en general; para que se investigue y se conozca la acción farmacológica de este medicamento, y así evitar que se forme un criterio equivocado del mismo.

TRICOL-D es una segunda oportunidad y garantiza una nueva vida, se lo puede utilizar como terapéutico curativo o como profiláctico preventivo, con un solo frasco del medicamento TRICOL-D en quince días se ven los buenos resultados, cuenta con su respectivo registro sanitario que lo ha obtenido siguiendo todo el debido proceso de análisis de laboratorio que ordena el Instituto Nacional de Higiene Leopoldo Izquieta Pérez "LIP" de la República del Ecuador.

Registro Sanitario N° 530 - MNN-04-11

El medicamento TRICOL-D tiene su marca registrada

ACCION FARMACOLOGICA

TRICOL-D es una poderosa fórmula de origen vegetal que nutre y regenera la glándula páncreas, que es dónde se origina la diabetes, restableciendo la función endócrina y exocrina mejorando así la producción de insulina orgánica para el control de exceso de glucosa, elimina los síntomas de la diabetes, provee de energía a todo el organismo, fortaleciendo el sistema inmunológico, y logra frenar a tiempo el avance progresivo de esta enfermedad.

GLANDULA PANCREAS






Función endócrina y exócrina de la glándula páncreas

FUNCION ENDOCRINA.- Reguladora del metabolismo glusídico, es la función que se encarga de secretar o producir insulina orgánica, que tiene una importante función en la regulación del metabolismo de los glúsidos (aumenta la síntesis de glucógeno a partir de la glucosa. A nivel del músculo y del hígado).Facilita la producción de grasa a partir de los glúsidos y estimula la síntesis proteica. Además, acelera la oxidación de la glucosa en los músculos y en otros tejidos. Cuando la producción de insulina es deficitaria aparece el cuadro de la diabetes pancreática (diabetes).

El medicamento TRICOL-D al fortalecer la función endócrina mejora totalmente la producción de insulina orgánica cuando la diabetes se encuentra en etapa inicial, en etapa intermedia ya no se recupera totalmente la producción de insulina orgánica, pero sí mejora en forma significativa reduciendo en la persona diabética el consumo de medicamentos hipoglicemiantes.

FUNCIÓN EXOCRINA.- De acción digestiva. La lipasa pancreática escinde o transforman las grasas, triglicéridos, en ácidos grasos y glicerina en presencia de las sales biliares que emulsionan, las grasas (bilis; lípidos).

Es por esta razón que en la glándula páncreas, al estar debilitada la función exocrina, mantiene una deficiente producción de lipasas (enzimas que ayudan al hígado a metabolizar las grasas), al no ser metabolizadas en su totalidad las grasas animales o vegetales que la persona ingiere pasan al torrente sanguíneo (la sangre) en forma de exceso de colesterol y triglicéridos, provocando también hígado graso.

CONTRAINDICACIONES

"Este medicamento de origen vegetal no contiene contraindicaciones conocidas, pero no se recomienda en niños menores de 12 años y mujeres embarazadas, por precaución"


PIE DIABETICO CUANDO LA ENFERMEDAD HA LLEGADO A ETAPA TERMINAL

PERSONA DIABETICA RECIBIENDO TERAPIA DE DIALISIS CUANDO SUS RIÑONES SE HAN DAÑADO (INSUFICIENCIA RENAL)

DIFERENCIAS ENTRE EL TRATAMIENTO CONVENCIONAL QUE SE DA A PERSONAS DIABÉTICAS EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO Y EL TRATAMIENTO QUE SE APLICA EN EL CIENTRO DE INVESTIGACIÓN BOTÁNICA, UTILIZANDO NUEVAS METODOLOGÍAS DE DIAGNOSTICO Y EL MEDICAMENTO TRICOL-D.

TRATAMIENTO CONVENCIONAL QUE SE DA A PERSONAS DIABÉTICAS EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO

Este tratamiento se basa en el diagnóstico de la enfermedad, realizando exámenes de sangre en laboratorio (glicemia, curva de tolerancia a la glucosa , hemoglobina glicosilada), si se determina que la persona es diabética, se procede al tratamiento que consiste en lo siguiente: primeramente la medicación hipoglicemiante ya sean tabletas o insulina inorgánica que sirven sólo para controlar el exceso de glucosa evitando llegar a una hiperglicemia, este tratamiento se limita al uso de estos medicamentos, que es lo que hasta ahora la medicina farmacéutica ha desarrollado para controlar exceso de glucosa pero la persona afectada sigue siendo diabética, ya que esta enfermedad es considerada incurable hasta el momento que avanza silenciosa y progresivamente desde la etapa inicial pasando por etapa intermedia hasta llegar a etapa terminal. Este tratamiento convencional aparte de la medicación, también incluye una rigurosa dieta alimenticia, restringiendo al mínimo el consumo de carbohidratos, azúcar, frituras o grasas saturadas, las frutas que contienen mucha glucosa y las harinas blancas, quedando como mejor alternativa el consumo de ensaladas o vegetales, a esto se acompañan recomendaciones como realizar ejercicios o actividad física. Cabe mencionar que este tratamiento no toma en cuenta el sexo de la persona diabética, la edad ni la etapa en que se encuentra la enfermedad, ya que los medicamentos convencionales o farmacéuticos que existen sólo pueden controlar exceso de glucosa y actúan a nivel del sistema circulatorio (la sangre). Estos medicamentos contienen serias contraindicaciones, interacciones y efectos secundarios, esto lo dicen los mismos laboratorios fabricantes y la información se la puede encontrar en internet, por este motivo se recomienda no utilizar sobre medicación. Las sustancias o compuestos activos como son la glibenclamida y la metformina o diaformina que se utilizan en las tabletas hipoglicemiantes consumiéndolas en estado puro o como genéricos son mucho más nocivas que las tabletas que contienen aditivos que ayudan a proteger el organismo de estas sustancias. De ahí que los precios difieren entre un medicamento genérico y un medicamento comercial dependiendo de la cantidad de aditivos que estos contengan.


TRICOL-D . UN MEDICAMENTO DIFERENTE A LOS QUE SE HAN UTILIZADO HASTA AHORA PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES.





TRATAMIENTO QUE SOLO SE LO APLICA EN EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN BOTÁNICA UTILIZANDO NUEVAS METODOLOGÍAS DE DIAGNOSTICO Y EL MEDICAMENTO TRICOL-D PARA EL CONTROL Y CURA DE LA DIABETES.

ESTUDIO CLÍNICO DEL PACIENTE

VALORACION

1° ETAPA DE TRANSICIÓN

2° ETAPA INICIAL

3° ETAPA INTERMEDIA

4° ETAPA INTERMEDIA AVANZADA

5° ETAPA TERMINAL

"CABE MENCIONAR QUE EN ETAPA TERMINAL YA NO SE RECOMIENDA ESTE TRATAMIENTO YA QUE EL MISMO SE LO APLICA PARA EVITAR QUE LA PERSONA DIABÉTICA QUE SE ENCUENTRA EN ETAPA INICIAL O INTERMEDIA, LLEGUE A ETAPA TERMINAL."

  • APLICACIÓN DEL MEDICAMENTO TRICOL-D EN EL TRATAMIENTO
  • LOS BUENOS RESULTADOS SE LOS OBSERVA A LOS 15 DÍAS (EL TRATAMIENTO DURA 30 DIAS )
  • CONSEJOS Y RECOMENDACIONES QUE SOLO LOS PUEDE DAR EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN BOTÁNICA, YA QUE SON RESULTADOS DE MUCHOS AÑOS DE INVESTIGACIÓN (INFORMACIÓN RESERVADA)
  • LAS PERSONAS QUE RECIBAN EL TRATAMIENTO VAN A OBTENER CONOCIMIENTOS QUE LA MEDICINA CONVENCIONAL TODAVÍA NO LOS HA DESARROLLADO Y QUE VAN A SERVIR PARA LLEVAR UN NUEVO ESTILO DE VIDA (INFORMACION RESERVADA)

NOTA:

ACTUALMENTE ESTE MEDICAMENTO SE ENCUENTRA A LA VENTA EN ALGUNAS PROVINCIAS DEL ECUADOR SÓLO CON DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, ESTO PARA GARANTIZAR EL MEDICAMENTO ORIGINAL; LA PERSONA QUE DESEE OBTENER EL MEDICAMENTO O EL TRATAMIENTO COMPLETO COMUNÍQUESE CON EL LABORATORIO O LA OFICINA PARA QUE RECIBA INFORMACIÓN. ESTE MEDICAMENTO NO SE LO VENDE POR INTERNET.

GRAFICO DE LAS ETAPAS DE LA DIABETES DESARROLLADO POR EL

CENTRO DE INVESTIGACION TRICOL-D


Este gráfico de las etapas de la diabetes así como sus porcentajes todavía no ha sido desarrollado por ningún centro de investigación en el mundo ya que hasta ahora no existen medicamentos convencionales o farmacéuticos que puedan tratar la diabetes por etapas, este gráfico así como sus porcentajes han sido desarrollados única y exclusivamente por el CENTRO DE INVESTIGACION TRICOL-D en la República del Ecuador en el año 1990.














Las etapas de la diabetes pueden variar según el cuidado o tratamiento que se le dé a esta enfermedad.

La persona diabética puede llegar de la etapa inicial a la etapa terminal en 30 o 40 años aproximadamente, si ha llevado un buen tratamiento de la enfermedad; como también puede pasar de la etapa inicial a etapa terminal en 6 a 8 años aproximadamente, si no se le ha dado ningún tratamiento a la enfermedad, habiéndose cumplido este proceso destructivo del organismo en muy corto tiempo


EL COSTO DE LA DIABETES


En diferentes países del mundo existen hogares los cuales han quedado totalmente arruinados económicamente debido a que en los mismos han existido personas afectadas con diabetes. La diabetes es una enfermedad catastrófica que comienza con un proceso destructivo irreversible de todo el organismo que al principio o en etapa inicial los síntomas no afectan mucho a las personas diabéticas y los costos del tratamiento no son muy elevados, pero cuando la enfermedad ya ha progresado hasta la etapa intermedia, etapa intermedia avanzada o a la etapa terminal, en estos casos los síntomas son cada vez más fuertes y comienzan a afectarse o a destruirse órganos internos y externos resultando el tratamiento sumamente costoso, en estas condiciones los medicamentos y los médicos poco pueden ayudar debido a que la enfermedad ya ha progresado demasiado.

En el Ecuador han existido personas diabéticas que por motivo de esta enfermedad no han podido trabajar en sus labores físicas o intelectuales y se han convertido en una carga familiar y sus tratamientos han representado grandes gastos económicos. Pero ahora con el nuevo y efectivo medicamento TRICOL-D estas personas diabéticas se encuentran trabajando generando su propio sustento económico y el de su familia y sobretodo totalmente saludables.


TRICOL-D ES UN NUEVO Y EFECTIVO MEDICAMENTO PARA LA DIABETES

Las personas diabéticas que toman el tratamiento con el medicamento TRICOL-D a tiempo o en etapa inicial, jamás tendrán que utilizar tabletas hipoglicemiantes o insulina inorgánica inyectable debido a que la glándula páncreas y todo el organismo estarán totalmente restablecidos y se habrá frenado a tiempo el avance progresivo de la terrible diabetes.


LA VEJEZ PREMATURA EN LAS PERSONAS DIABETICAS

Cuando la glándula páncreas en las personas diabéticas ha disminuido la producción de insulina orgánica, se origina un síndrome o desorden metabólico en el organismo, en el cual las células no pueden transformar la glucosa en energía celular provocando la falta de energía y envejecimiento celular, notándose en el aspecto físico de los pacientes vejez prematura. TRICOL-D es el único medicamento comprobado científicamente que ha logrado revertir y frenar el proceso de la vejez prematura en las personas diabéticas.


PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE EN LAS PERSONAS DIABETICAS

Según estudios realizados tenemos que la principal causa de muerte en las personas diabéticas es la hipoglicemia, esto se debe a que la mayoría de las personas diabéticas desconocen lo que es la hipoglicemia, como se produce sus causas y consecuencias.

LA HIPOGLICEMIA: Es cuando el porcentaje de glucosa que se encuentra en la sangre del paciente diabético baja demasiado fuera del parámetro normal 70 mg/DL a 110 mg/DL.

COMO SE PRODUCE LA HIPOGLICEMIA SUS CAUSAS: Una de las principales causas es la sobre medicación ya sea con tabletas hipoglicemiantes o insulina inorgánica inyectable.

CONSECUENCIAS DE LA HIPOGLICEMIA: La hipoglicemia provoca síntomas como, presión baja, el paciente comienza a sudar frío, su coloración es pálida, temblor en todo el cuerpo, dificultad para respirar, esto puede provocar un infarto y la muerte. En realidad el infarto es una consecuencia de la hipoglicemia, muchas de las personas diabéticas mueren en etapa inicial o en etapa intermedia por motivo de la hipoglicemia sin que sea necesario llegar a la etapa terminal.

Se recomienda cuando la persona diabética no ha tomado alimentos como por ejemplo el desayuno, que le permita al organismo cargarse de glucosa, no debe suministrarse insulina inyectable ni tomar las tabletas hipoglicemiantes.

Cuando las personas diabéticas realizan sus labores de oficina, de campo o cualquier otra actividad se recomienda llevar siempre alimento dulce (caramelos, chocolates o alguna bebida azucarada).


RECOMENDACIONES:

El medicamento TRICOL-D con un solo frasco restablece y frena a tiempo el avance progresivo de la terrible diabetes. Pero recuerde que esta enfermedad se ha considerado incurable y es una pandemia mundial, es por este motivo que la persona diabética así esté totalmente restablecida debe seguir el tratamiento tomando un frasco del medicamento TRICOL-D cada 30 días principalmente durante el primer año, luego queda a criterio del paciente según la etapa de la enfermedad en que se encuentre.

IMPORTANTE INFORMACIÓN

LA DIABETES ES UNA ENFERMEDAD CATASTRÓFICA QUE MATA A MILES DE PERSONAS, AHORA SE PUEDE EVITAR ESTO CON EL MEDICAMENTO INNOVADOR TRICOL-D

La persona con diabetes que va a tomar por primera vez el Medicamento Innovador TRICOL-D se le realiza un estudio clínico, ya que la acción farmacológica de este Medicamento es muy avanzada, diferente a los medicamentos que se han utilizado hasta ahora. La diabetes es una enfermedad muy complicada y los factores infecciosos, emocionales, sobre medicación y problemas asintomáticos pueden interferir con la asimilación y los buenos resultados del medicamento.

Para contactos:
Teléfono: (+593) 07 2933818
Celular: 0985129550
Pág. web: www.tricol-d.ec
Correo Electrónico: jsalazartricold@hotmail.com

El medicamento original TRICOL-D solo se lo produce y comercializa en Ecuador y no en otros países como lo promocionan páginas comerciales

ESPACIO PUBLICITARIO:

Link del Video


“NO PIERDA SU TIEMPO Y DINERO, EL MEDICAMENTO TRICOL-D ES LA MEJOR ALTERNATIVA, RECUERDE QUE LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE”


“AHORA YA PODEMOS ESTAR TRANQUILOS, EL MEDICAMENTO TRICOL-D NOS GARANTIZA UNA NUEVA VIDA”

Copyright © 2021 - TRICOL-D | Desarrollado por: Eduardo Barzola M. | Machala - El Oro - Ecuador